miércoles, 2 de septiembre de 2009

S4NDR0 on hold'em again


¡Tachán! ¡Ya estoy aquí otra vez!


Ya que vuelve SobraoBoy, me he visto obligado a solidarizarme con él y volver a escribir en el segundo blog más popular del mundo después del suyo...

Os cuento la historia:

Allá por diciembre acabe por hartarme del poker, muchas horas dedicadas a esto y al curro y terminé por mandarlo todo a la mierda. Primero el poker, como os decía, allá por diciembre, me cansé y lo dejé. Sólo jugue 4 días y conseguí ganar unos $2000. Y más tarde el trabajo, casi 4 años trabajando de segurata por las noches acaba por cansar a cualquiera y (gracias a los ingresos del poker) me permití el lujo de dejarlo.

Como todo lo bueno tiene un final, he decidido que se acabo hacer el vago más y que desde ya me pongo otra vez a jugar.

Ya he empezado ha reciclarme y a jugar en PokerStars después de ver el estropicio que han hecho en OnGame y me he dado cuenta de que estoy bastante oxidado. Tengo que empezar a ponerme las pilas y mi bankroll no está para muchos trotes en NL100, así que me voy a dar de margen de perdidas hasta los $5000 (ahora ando por los $6500) antes de bajar de nivel.

Por lo demás, estoy releyendo el Professional No Limit Hold'em y me he creado una cuenta en EducaPoker a ver si aprendo más cositas.

Ya os iré contando que tal me va...

2 comentarios:

hydra1ysk dijo...

"volver a escribir en el segundo blog más popular del mundo después del suyo..."

jajajajaja!

hablando en serio, se agradece que vuelvas a esto del poker.... pense que te habia pasado algo ya que tu repentina desaparicion la encontre algo raro....

nos vemos en NL100

http://hydra1ysk.com/

S4NDR0 dijo...

Muchas gracias Hydra y felicidades, cuando me fui andabas en NL10 y ya has subido ha NL100, muy bien!