viernes, 15 de febrero de 2008

Utilizar un mod en OnGame

Hoy me he puesto a probar el OngameModStarter y, la verdad, es que es mucho más cómodo para la vista el jugar así:



Además, si juegas en muchos skins de esta red, como es mi caso, puedes jugar siempre con los mismos fondos y, aunque parezca una chorrada, está de puta madre.
Si quereis probarlo con las minitables, aquí os dejo los archivos y el OngameModStarter modificado para funcionar en Red Kings (además de los otros sites que trae el programa de serie).
Para cualquier duda dejad un comentario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I first visited your blog, but my antispyware said that he is infected with an unknown virus.
I deleted the virus through this AntiSpyWare.
The virus does not manifest itself but gradually destroys information on the computer.

S4NDR0 dijo...

Por lo visto, esto del virus es un error de blogger y no hay porqué preocuparse.
Un saludo.

Felker dijo...

Hola Sandro, he abierto blog y me gustaria que me agregaras yo lo he hecho contigo un saludo. Suerte en las mesas
http://blogdefelker.blogspot.com