viernes, 15 de febrero de 2008

Ya tengo los libros



Ayer me llegaron los dos libros que encargué en amazon.com y ya estoy deseando incarles el diente. Han tardado un par de semanas en llegar pero han llegado perfectamente embalados y a muy buen precio. Era la primera vez que compraba en este site y, la verdad, muy bien. Os lo recomiendo.
En cuanto a mí, comentar que no juego un pimiento por que no me apetece y encima ahora me he viciado a un "puto" juego de esos on line. Muchos lo conocereis, es el OGame y es un vicio tremendo. Creo que ya me estoy empezando a cansar de este juego, así que en breve espero volver a las mesas a desplumar a unos cuantos mirlos que ya va siendo hora.

2 comentarios:

FLeTeSsS dijo...

yeeei ke pacha sandro! soy willy, y nada que me aburria en el curro y me he puesto a leer los post ke vas poniendo.
Piensate lo de la nieve que este año puede ser el último que vaya.

Saludos!!

P.D. stuve mirando lo de la web, y ya tengo alguna idea, piensatelo a ver si te apetece y nos ponemos a ello.

S4NDR0 dijo...

¡Qué pasa Willy! Si yo por mi iría pero la economía está jodida ahora que no juego un pimiento y con el palazo que me van a pegar con la plaza de garaje...
De todas formas ya hablamos.
Un saludo.