miércoles, 1 de octubre de 2008

Cerrando Septiembre

Mes muy malo en cuanto a resultados pese a ser el que más he jugado desde que empecé en esto.

No sé que me pasa pero, últimamente, no soy capaz de ganar y me noto estancado. Me siento a jugar confiado y rodeado de peces pero al final el pez soy yo. Me ganan mis mejores manos con auténtica basura y pierdo cajas que da gusto, al final me tildo y acabo regalando un par de ellas de propina. Encima que  aún me pase esto, con todo el tiempo que llevo jugando, me cabrea más todavía.

Al final cierro el mes después de haber tenido que formatear el ordenador y sin saber muy bien cuantas manos he jugado (unas 45000) y perdiendo -$1005.61 que dejan que los $1244 liberados en bonos salven el mes.

El caso es que lo único que pienso hacer es seguir jugando y aprendiendo, a ver si así la cosa se va enderezando un poco. Para motivarme a ello, me he propuesto el reto para este mes que empieza de jugar 75000 manos en las que intentaré tener una media de 5bb/100 manos aunque esto sea secundario (es decir que debo ganar $3750 en las 75K manos). En la parte superior derecha del blog podréis observar el estado diario del reto (se admiten apuestas).

0 comentarios: