miércoles, 29 de octubre de 2008

¡Esto es una mierda!

Estoy perdiendo posiciones en la carrera a destajo, a día de hoy ya voy el último. Es decir, que de continuar así, ganaría 100 miserables dólares...

El bajón en esta quincena final del mes a sido espectacular, no he jugado ni una tercera parte de lo que jugué en la primera y todo por culpa del puto ordenador. No se que cojones le pasa pero, cuando llevo un rato (completamente aleatorio aunque normalmente corto), se cierra el lobby y todas las mesas y tengo que volver a reiniciar. La putada es que cuando reinicio, la mitad de las mesas se han pirado y resulta que en lugar de estar sentado en mis 12 mesas, a lo mejor estoy en 5 o 6 lo cual me revienta, me cabreo e intantáneamente dejo de jugar y lo mando todo a la mierda.

No se ya que hacer, si formatear el ordenador (que no creo que sirva de mucho), pasarme a Windows XP y pasar del Vista o yo que sé.

Bueno, de todas maneras, parece que la cosa sigue bien y aunque quizás no llegue a las 75000 manos por poquito, si nada se tuerce, conseguiré los $3750 del reto y batiré mi récord de ganancias en un mes. ¡Yeah!

10 comentarios:

Panamanian1 dijo...

Yo juego en ongame y hace ya rato que no se me cierran las mesas, pero te puedo decir que tengo una Dell XPS M2010 con 4Gb de ram y preferí quitarle el Vista que con él sí me daba problemas, y le puse el XP. Aún así con 12 mesas, PT2 y PAHUD, luego de un rato se pone un poco lenta, pero se puede jugar bastante bien y no se cierra ninguna mesa.

Mi recomendación, pasa del Vista por ahora.

S4NDR0 dijo...

No, si el problema no es que el ordenador no pueda con el software, si no que tiene que haber un conflicto con los programas o algo que hace que se cierre por completo el soft de Tower.

Me estoy planteando lo de volver al XP...

Muchas gracias compañero.

Unknown dijo...

Hola, yo tambien juego en tower y me viene pasando lo mismo hace unas 2 semanas, siempre es por lo mismo,
yo normalmente juego 9 mesas que son todas las que puedo jugar con mi pantalla de 21'' sin solapar ninguna, pues bien, si en el momento en que estoy jugando las 9 se me abre otra que estaba en lista de espera...CRASH, simpre ha sido por eso desde que me viene pasando.

Por eso ahora mismo procuro solo jugar 8 y en el momento que se me abre la 9ª, rapidamente cierro una.

No se si a ti te pasara lo mismo pero creo que los tiros van por ahí.

Suerte.

S4NDR0 dijo...

No exactamente porque yo juego 12 mesas.

¿Utilizas el Hold'em Manager o el OnGame BetPot?

Unknown dijo...

Hola,yo desde luego tengo controlado, que a mi cuando me crashea, es por lo que te digo. Es en el momento en que se me esta abriendo una nueva mesa,
tu fijate (que quizas cuando tengas 11 o 10 mesas, que en algun momento no jugaras en todas las 12),
en algun momento en que se te vaya abrir otra mesa, te va hacer crash.

Y si, utilizo los 2.

S4NDR0 dijo...

No, a mí no es por eso porque me pasa tanto con 6 o 7 mesas como con 11 o 12 como con 3.

De momento no he conseguido saber que es lo que hace que pase pero no es eso.

Gracias de todas formas.

Klaudioz dijo...

abandona Ongame, su software es una basura.

S4NDR0 dijo...

Por el momento me quedo porque el nivel y los bonos son de lo mejor de internet.

Gracias de todas formas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

te cuento yo sufria lo mismo y era debido a la proteccion en tiempo real del kaspersky antivirus... me volvi loco anta que di con ello y cerre la proteccion activa mientras jugaba.

alex

S4NDR0 dijo...

Gracias pero tampoco es por eso ya que no utilizo antivirus...